El uso de un solo color en los diez dedos es reductivo: el arte de la uña del momento no coincide.
Todavía muchos salones de uñas, no están listos para dejarte elegir 2, 3 o 4 colores de esmalte de uñas cuando pides una manicura simple, pero la tendencia ha estado creciendo por más de un año y su floración máxima está programada para esta primavera: estamos hablando del arte de las uñas mal emparejado, que es descoordinado. El uso de un solo color para los diez dedos es reductor y no muy divertido: el accesorio más chic, colorido y novedoso de la primavera 2019 es llevar al menos 2 pero también 3, 4 o 5 colores diferentes de esmalte.
¿Cómo elegir los colores?
La moda más sofisticada del último mes quiere que se coloquen tonos similares en las uñas en la escala de colores, para crear las llamadas uñas graduadas: por ejemplo, desde el dedo meñique rosa natural hasta el dedo índice rosa caramelo, hasta el pulgar color tierra. Cada vez más a menudo no todos los dedos están descoordinados, sino las dos manos: la derecha tiene un color y la izquierda un color contrastante.
La belleza de lo descoordinado es la que te invita a jugar con esmaltes a tu placer libre y creativo: puedes elegir combinar colores similares o contrastantes, que encajen bien o que nunca hubieras pensado combinar. Todo vale la pena, siempre y cuando el resultado sea una manicura divertida y multicolor que, por su singularidad, combine con cualquier color de bolso, anillo o traje.
¿Que opinas de este estilo? ¿Eres de las que le gusta la manicura clásica o te atreves a probar las nuevas tendencias? Déjame tus comentarios, comparte el post con tus amigas y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.
Hasta pronto.