La tendencia de maquillaje de Coachella 2019. Brillo, brillo y más brillo.

Además de las camisetas de boho, los pantalones vaqueros y las listas de reproducción repletas de Ariana Grande, los asistentes al festival de música Coachella 2019 están en la misma línea cuando se trata de glamour.

El año pasado, el estilo mas presente eran las colas de caballo, influenciados por los años 90, con la piel rojiza y los pómulos brillantes. Este año, las cosas se ven un poco diferentes porque el brillo está en todas partes y no sólo en los párpados.

Los asistentes se están volviendo creativos y están emparejando un resplandor intenso con piedras de strass, lentejuelas y joyas para crear looks de otro mundo que encajan con los eventos más importantes del fin de semana.

El Director Global de Belleza de YSL Beauty, Tom Pecheux, dice que el brillo es el camino a seguir para los festivales porque se verá bien sin importar tu nivel de habilidad. «Me encanta el brillo porque te hace pensar en la alegría y la felicidad» confeso a varios medios «No hace falta ser un experto para usarlo. Es fácil de poner, podría ser una pesadilla en la utilización pero vale la pena».

Para los festivales que tienen lugar en parajes calurosos bajo un sol abrasador, es lo único que no le fallará. «Cuando se colocan capas de base y otros productos para el cutis con el calor, siempre existe la posibilidad de que se derrita con el calor y el sudor», «Llevar purpurina hace el trabajo perfecto porque te hace ver bien, y no desaparece.»

Los expertos aconsejan que juegues con tus rasgos favoritos con purpurina y gemas mientras mantienes el resto de tu maquillaje en silencio. Este año, los asistentes al festival enfocaron el material brillante principalmente en los pómulos, párpados y esquinas internas. Mira los siguientes ejemplos a continuación.


Hasta pronto

Deja un comentario