Oscars 2019 nos trajo algunos looks de belleza seriamente hermosos, memes hilarantes, momentos de estilo asesino, y chicos lindos que usan algunos de nuestros productos de maquillaje favoritos. Pero eso no es todo por esta noche porque la fiesta anual de los Oscars de Vanity Fair estaba comenzando justo cuando se entregaba el último premio.
Las estrellas salieron del Dolby Theater de Hollywood, se cambiaron rápidamente de ropa y corrieron a la fiesta que se celebró en Beverly Hills. Se unieron a algunas de las principales celebridades que tal vez no recibieron una invitación para los Oscars, pero se presentaron en la fiesta de después de la fiesta con un aire de glamour. Y estas miradas no decepcionaron. De hecho, podrían ser incluso mejores aquí que en la entrega de premios (las estrellas tienden a arriesgarse más cuando tienen menos probabilidades de aparecer en las listas de los peores vestidos). Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos, abajo.
Jennifer Lopez
El estilista Chris Appleton amplió el volumen después de la ceremonia de entrega de premios para crear este look de bomba en Jennifer Lopez.
Kerry Washington
Kerry Washington apareció con un nuevo corte de hadas, asegurándose de que todos los ojos estuvieran puestos en ella.
Lily Collins
Aunque los accesorios para el cabello son una gran tendencia, Lily Collins cambió clips brillantes por flores frescas. Usando flores individuales, la peluquera Mara Roszak las deslizó en el cabello y las colocó en su lugar, creando un exuberante ramo a través de la parte central de la parte posterior de la cabeza de Collins.
Kacey Musgraves
Kacey Musgraves se dejó el pelo suelto para la fiesta de después, pero mantuvo su aspecto de maquillaje súper radiante.
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski hace que los labios nude clásicos se vean ultra sensuales, mientras que su peinado nos da un mayor aire de nostalgia.
Jessica Alba
Los updos de la parte media fueron una de las grandes tendencias de la noche. Sólo pregúntale a Jessica Alba, quien también se aseguró de resaltar sus pestañas con la nueva máscara de pestañas de su marca.
Zoë Kravitz
La peluquera Nikki Nelms retorció y sujetó las trenzas de Zoë Kravitz en el giro francés más perfecto.
Adriana Lima
La modelo parece que salió directamente de una película de Technicolor de los años 40. El maquillador Patrick Ta mezcló Maybelline New York Color Sensational Creamy Matte Lipsticks en Burgundy Blush y Rich Ruby en una paleta y aplicó la mezcla personalizada con un pincel sintético para labios.
Kate Bosworth
La inesperada combinación del vestido de lentejuelas amarillas de Kate Bosworth con sombra de ojos dorada, una pareja inesperada que funciona totalmente con la adición de lápiz labial de melocotón y un peinado elegante, con una parte central.
Taraji P. Henson
Taraji P Henson giró las cabezas en (¡más!) grandes barriles de rizos de los 70.
Lupita Nyong’o
El cabello de Lupita Nyong’o en un peinado escultórico. Y por supuesto, el maquillaje del embajador de Lancôme estaba en el punto correcto: con un aspecto metálico ahumado y un labio de bayas brillante.
Regina King
La actriz ganadora del premio a la mejor actriz de reparto se cambió de ropa antes de la fiesta y se puso el pelo en una cola de caballo, lo que nos dio la oportunidad de ver esas increíbles pestañas.
Natalie Portman
Un labio de color rosa rojizo brillante y un suave color en las mejillas se ven radientes y frescos en Natalie Portman.
Paris Jackson
Los ojos de gato ahumados de Paris Jackson son tan geniales que no podemos apartar la vista.
Chloë Grace Moretz
Maravilloso este maquillaje tan seductor de Chloë Grace Moretz.
Sara Sampaio
El maquillaje monocromático fue ciertamente un tema durante toda la noche, y la modelo Sara Sampaio lo hizo de maravilla, con sus alas color borgoña, coordinando con su vestido y sus aretes. Una cola de caballo gráfica completó el look.
Diana Ross
La reina Diana Ross hace que el glamour de las estrellas de rock parezca fácil con un delineador negro y un labio rojo.
Danai Gurira
El peluquero de la actriz Danai Gurira fue más allá de esta noche de Oscars, sacando dos estilos increíbles. Primero, largas mazorcas coronadas con una tiara dorada, seguida de este increíble lóbulo trenzado.
Emma Roberts
La maquilladora Charlotte Tilbury dijo sobre el look que creó para la actriz Emma Roberts, explicando que mezcló su lápiz labial Matte Revolution en Love Liberty y Hollywood Lips en Screen Siren para crear el tono.
Kendall Jenner
Mientras todos los demás evocaban los años 70 y el glamour de la música disco, Kendall Jenner intentó darle la vuelta al pelo con un peinado de los 60.
Naomi Campbell
Campbell se fue con rizos esponjosos y voluminosos para Vanity Fair Party, y una seductora mezcla de metálicos en sus párpados que sacó a relucir sus reflejos.
Jasmine Tookes
Después de la ceremonia de entrega de premios y de la fiesta posterior, está claro que la sombra borgoña sigue siendo una de las tendencias más candentes de las sombras. La modelo Jasmine Tookes lo probó con una trenza larga y apretada.
Hasta pronto