Peinados fáciles para el cabello fino y rizado

¿Buscas inspiración para tu cabello rizado? No te preocupes, ya que hay muchas opciones para cambiar su aspecto. El cabello fino y rizado a menudo lucha con la pérdida de volumen y la apariencia plana. Sin embargo, su textura más suave puede ayudar a manejar los estilos muy fácilmente. Así que, sal de tu zona de confort y prueba estos 10 peinados.

Moño bajo con twist

Empieza con los rizos del segundo día para asegurarte de que tienes más volumen para este estilo. Separa el cabello en 3 secciones: dos secciones separadas cerca de la parte superior de la cabeza para las torceduras, y una sección posterior para la cola de caballo.

Luego, crea una cola de caballo baja con la sección de la espalda y fíjala con un elástico. Muévete hacia las secciones superiores y gira la primera sección mientras tomas pequeñas cantidades de cabello en la torsión. Gire hasta que llegue a la parte superior de la cola de caballo. Luego, asegúrelo envolviéndolo a través de la cola de caballo y clavándolo con horquillas. Repita del otro lado. Por último, enrolle la cola de caballo y retuerza las secciones hasta formar un moño y fíjelas con horquillas.

Piña Updo

Casi todas las chicas de cabello rizado, utilizan este peinado. Uno de los estilos más sencillos ya que sólo requiere un elástico. Reúne los rizos en una cola de caballo alta y cójalos con el elástico. Tira suavemente de la cola de caballo para llevar algunos de los rizos hacia la frente y voila, ¡inmediatamente hacia arriba!

La piña también es una forma popular de usar el cabello rizado para dormir por la noche.

Nudos trenzados

Los nudos son hermosos y fáciles de hacer. Tal vez te ocupe más tiempo, pero el proceso en sí es simple.

Primero, decide cuántos nudos crear y luego secciona el cabello vertical u horizontalmente. Dentro de cada sección, cree una sección más pequeña para el nudo individual. Alise el control de los bordes a lo largo de la base y utilice un cepillo de alisado para aplanar cualquier área con baches. A continuación, asegure en una cola de caballo con un mini elástico y desenrede con un peine. Crea una trenza y luego envuelve la trenza en un bollo. Asegúralo con horquillas. Con texturas más finas, puedes añadir trenzado de cabello para aumentar el volumen de la apariencia que tiene la modelo en esta imagen.

Repita el proceso en cada sección pequeña y alise la línea del cabello con el control de bordes y un cepillo de dientes.

Falso halcón rizado

Una manera fácil de trabajar con rizos estirados es crear un halcón rizado falso. Crea 3 secciones: una baja, media y alta, y sujétala con elásticos. Mantenga cada sección cerca de la otra para que parezca cohesiva como una sección. Si tu cabello tiene flequillo, déjalo afuera para un look rock.

Tire suavemente de cada cola de caballo verticalmente y coloque un pelo rebelde. Fije la base del área de la explosión para que coincida con el halcón falso.

Moño dobles a media altura

Los moños dobles siempre parecen funcionar bien durante el clima cálido y sacan el pelo de la cara. Este estilo particular no retira el pelo del cuello, pero incorpora un aspecto divertido. Comience por crear tres secciones. Una sección grande en la mitad inferior del cabello y dos en la parte superior dividida por la mitad.

Crea una cola de caballo en cada una de las dos secciones superiores y fíjala con un elástico. En cada cola de caballo, envuelve el cabello para crear un moño pequeño y sujétalo con horquillas. Deja la parte inferior medio libre y realza los rizos rociando con un acondicionador o una crema para peinar. (Consejo de estilo: Coloca un collar adornado alrededor de la línea del cabello para darle un toque especial al look.)

Elegante y voluminosa cola de caballo

Una manera fácil de añadir volumen a una cola de caballo es crear dos! Primero, cree una sección de herradura en la parte superior. Luego, empuje la sección hacia adelante y asegure la cola de caballo sin apretarla con un elástico, un clip o pasadores. Recoge el cabello que cae de la cola de caballo y fíjalo en una cola de caballo suelta y baja con la mitad inferior del cabello.

Tire de la parte superior de la herradura para que no quede plana contra el cuero cabelludo y deje zarcillos sueltos cerca de las orejas.

Piña Updo con pañuelo

Elegante y fácil, una piña updo con bufanda puede vestir tu cabeza. Después de tirar del cabello hacia una cola de caballo alta, asegúralo con un elástico y deje que los rizos caigan hacia su cara o hacia un lado.

Usando un pañuelo largo, comience colocando el centro, en la base de su cabeza, luego envolviendo los dos extremos hacia el frente. Superponga los dos extremos y continúe envolviendo hasta que llegue a los extremos. Meta las puntas en cualquier parte del pañuelo.

Cola de caballo alta con accesorios

Aunque, esto parece ser un estilo medio-arriba, medio-abajo, fue creado con un poco de ayuda de una unidad de cola de caballo rizada con cordón. Es completamente opcional si tu cabello es más largo o más grueso. Sin embargo, si el cabello es corto y extremadamente fino, es una manera fácil de crear la ilusión.

A partir del tercer o cuarto día, refresca los rizos con agua y luego distribuye un gel de fijación suave. Recoge el pelo en una cola de caballo alta y usa un cepillo de pelo de jabalí para alisar cualquier protuberancia. Asegúrelo con un elástico.

A continuación, afloje la cola de caballo con cordón y deslice los clips adjuntos alrededor de los perímetros de la cola de caballo. Utilice pasadores adicionales para asegurar la unidad. Los colgantes de oro se utilizaron para añadir brillo al estilo deslizando una horquilla en ellos y colocándolos en forma de corona.

¿Cuáles son algunos de tus peinados favoritos para el cabello fino y rizado? Comparte con nosotros abajo en los comentarios.

Hasta pronto

Deja un comentario