La ceremonia de los Golden Globes 2019 acaba de terminar y aquí estamos a tiempo para contarles los looks más destacados que han lucido las actrices y actores en la alfombra roja de la 76ª edición del evento.
Entre las más elegantes se encuentra Charlize Theron con un vestido bicolor Dior Haute Couture, con un amplio escote en la espalda y una falda corte de sirena.
Lady Gaga, espectacular y sin duda una de mis favoritas. Galardonada con la mejor canción original para «Swallow» en A Star Is Born, se presentó en la alfombra roja con un largo vestido de corpiño con mangas abullonadas de Valentino Haute Couture. El vestido azul muy claro combina perfectamente con el nuevo color de pelo que la cantante eligió para su reciente show en Las Vegas, y está claramente inspirado en el que llevó July Garland en la versión de A Star Is Born de 1954.
También muy hermosa Emily Blunt (nominada por Mary Poppins Returns) con su vestido de cuello alto de encaje de platino macramé de Alexander McQueen.
Igual de elegante es el look elegido por Julia Roberts, de la prestigiosa diseñadora Stella McCartney , la camiseta de un solo hombro en tul y cristales combina perfectamente con los pantalones de esmoquin y las sandalias desnudas que lleva la actriz nominada para la serie Homecoming.
Claire Foy, nominada como mejor actriz secundaria con First Man, llevaba un vestido de raso amarillo, adornado con apliques de lentejuelas y cristales de fuegos artificiales de Miu Miu.
En la misma categoría, Emma Stone fue nominada para la película The Favourite. La actriz caminó por la alfombra roja con un vestido de manga larga bordado en lurex por Louis Vuitton; siempre es hermosa, pero el rosa polvo quizás no sea el tono más apropiado para su tez.
Nicole Kidman, la ctriz nominada como mejor actriz en una película dramática para Destroyer, ha elegido un vestido totalmente cubierto de lentejuelas de la colección Michael Kors. La silueta esencial muestra la forma física perfecta de la actriz, el color nos deja algunas dudas.
Saoirse Ronan estaba radiante con el largo vestido de tul color carne de Gucci bordado con pequeños palitos plateados y filas verticales de cristales. Definitivamente uno de los looks más bellos de la alfombra roja de los Golden Globe 2019.
Lupita Nyong’o que llevaba un vestido de columna con flecos de cristales firmados por Calvin Klein by Appointment, adornado además con un conjunto de joyas Bulgari.
Anne Hathaway era una de las más estilosas, con el vestido de corpiño en el patrón manchado por Elie Saab.
La más fashionista, en cambio, es la cantante Janelle Monae, que lució una creación faraónica vista en la pasarela de la última colección de Chanel.
Alison Brie, de la serie GLOW, se presentó en la alfombra roja con un moderno vestido de Cenicienta de Vera Wang.
Entre los hombres mejor vestidos de la alfombra roja de los Golden Globes 2019, Rami Malek en esmoquin Givenchy. El actor ganó por su papel principal en el drama Bohemian Rhapsody.
Timothee Chalamet (de Beautiful Boy) en Louis Vuitton. La camisa sin cuello está adornada con una joya de arnés bordada con lentejuelas y cristales.
Otro de los rostros masculinos mas atractivos del panorama internacional fue Ricky Martin en esmoquin de Berluti.
Bradley Cooper, doblemente nominado para la película A Star Is Born (con Lady Gaga), llegó a la alfombra roja con un look total firmado por Gucci, de la mano de la supermodelo y actual pareja sentimental Irina Shayk con un maravilloso vestido de modelo brocado de Versace Atelier.
¿Y tú qué piensas? ¿Quién lució los looks más bellos en la alfombra roja de los Golden Globes 2019?
Hasta pronto♥