Como caminar con tacones

Caminar con tacones altos puede ser un dolor de cabezas para muchas. ¿Qué mujer no ha entrado cojeando en su apartamento como un pie herido después de un día en rascacielos de 4 pulgadas? ¿O se le han roto los tacones por un mal uso del calzado? Todo es parte del juego. Afortunadamente, hay algunos secretos fáciles para hacer la vida mucho más fácil para ti, tus pies y, bueno, para todos los que te rodean.

Aquí hay ocho consejos sobre cómo caminar con tacones como si fuera en serio.

Invierta en apoyo

Lo primero es lo primero: Necesitas refuerzos. Consiga geles para los dedos de los pies, plantillas, soportes para el arco, almohadillas para los talones y tiras para ampollas antes de que sienta dolor. Suena como un montón de preparación, pero una vez que te metes en el columpio de las cosas, caminar con tacones se convertirá en algo natural para ti.

Entrena tu arco

¿Adivina qué? El arco de su pie se adaptará a sus zapatos. Así que, si usted frecuentemente usa zapatos planos, lo más probable es que su arco sea menos pronunciado que alguien que regularmente usa tacones altos. Su mejor apuesta es alternar las alturas de sus zapatos. Por ejemplo, hacer el trayecto para ir al trabajo con zapatillas de deporte y luego ponerse un par de tacones cuando llegue a la oficina o lugar de trabajo, en caso se lo pueda permitir. De esta manera, usted entrena su arco para acostumbrarse a una variedad de alturas de talón.

Caminar de talón a pie

Cuando usted camina con tacones altos, hay una tendencia a plantar primero con los dedos de los pies ya que su pie está inclinado hacia abajo. ¡No sucumba a las ganas! La clave para caminar con tacones altos es caminar a pasos agigantados en su ritmo normal de talón a pie para prevenir tobillos torcidos o tacones rotos.

Párese derecho

Revise su postura mientras camina con tacones altos. ¿Notas cómo tu cabeza y tu cuerpo se inclinan ligeramente hacia adelante? Eso arrojará su peso sobre los talones de sus pies y lo dejará susceptible al dolor de rodilla o de espalda. En lugar de eso, apriete el núcleo y asegúrese de pararse derecho en todo momento, especialmente cuando tenga prisa.

Mire hacia adelante

Una de las maneras más fáciles de ver a un novato con tacones altos es a través de la línea de visión. Las mujeres seguras de sí mismas miran hacia adelante, lo que a su vez les ayuda a caminar en línea recta. Los novatos a menudo miran hacia abajo, lo que entorpecerá su entrada y forzaría su cuello. Así que, encuentra un punto de referencia en la distancia cercana y ponte a cero.

Dé Pequeños Pasos

Los tacones acortan naturalmente tu zancada, así que trata de evitar dar los pasos monstruosos a los que estás acostumbrado cuando usas zapatos planos. Eso no quiere decir que tengas que andar de puntillas. Simplemente use su mejor juicio y encuentre el equilibrio adecuado para usted. Esto le ayudará a apoyar su postura erguida y su movimiento del talón a los dedos de los pies.

Conozca su terreno

Los estiletes no tienen nada que hacer en calles empedradas o en céspedes recién cuidados. Cuando el terreno se torne un poco accidentado, opte por zapatos con al menos una pulgada de espesor para evitar que se tambalee de un lado a otro.

Mueve las caderas

Un poco de energía en tu paso nunca hace daño a nadie. Si se siente tambaleante o nota que planta el pie en el suelo con mucha fuerza, es probable que se esté endureciendo cuando camina con tacones altos. Agregue un ligero balanceo en sus caderas para aliviar la tensión y darle algo de impulso. Oye, probablemente hasta le des la vuelta a algunas cabezas ya que estás en ello.

Espero te sean útil estos consejos, y puedas lucir tus tacones, como una supermodelo en la mejor pasarela de moda..

Hasta pronto♥

Deja un comentario