Tendencias de moda animal print 2018/2019

Si el otoño de 2018 fuera un look, sería grande, atrevido y con estampado de animales.

Cada temporada trae su estampado favorito (posiblemente hasta predecible), ya sea floral en primavera o tartán en invierno. Este otoño, sin embargo, el estampado animal ha llegado con una gama de colores juguetones y estampados encontrados a la orden del día.

No es sólo la familia de los grandes felinos la que ha recuperado su popularidad: las huellas de serpientes y vacas también están siendo adoptadas por la generación milenaria, y estamos deseando llevarlas todas esta temporada.
Es justo decir que alguna vez (todos recordamos los finales de los 90) la impresión animal puede no haber tenido la mejor reputación, pero afortunadamente la apariencia ha sido elevada a su antigua gloria.

Ya sea que estés combinando o simplemente luciendo un sutil accesorio estampado de vaca en tu cabello, estamos recuperando el estampado de animales y lo llevamos como queremos.

Si este vestido pudiera ser renombrado, tendría que ser llamado las 101 Dalmaciones. El vestido punteado perfecto para llevar con cuello de tortuga cuando el tiempo se pone más fresco, el giro de este vestido se convertirá en su detalle favorito.

A veces se desea tener la opción de quitar una impresión en voz alta. Esta chaqueta con estampado de leopardo verde bosque y negro será la nueva versión de la clásica chaqueta de cuero. ¿Que opinas?

Un solo vestido con correas ya no tiene que ser básico o aburrido. Esta actualización del estampado de leopardo será tu aliado un viernes por la noche con botines a media pierna,  y a la vez una prenda cómoda cuando se combina con zapatillas para una tarde domingo.

Conjunto de 3 piezas, con estampado de serpiente. Fácil de combinar, puedes jugar con cualquiera de las piezas a la hora de crear tu look.  Muy práctico para zonas de veraneo. Un imprescindible en la maleta de muchas.

Si no te apetece empapar todo tu armario en estampado animal, prueba las aguas con accesorios como este baker boy cap en sí, estampado leopardo.

Esta blusa con estampado animal es GUG también conocida como gótico adulto. El botón permite subir la parte superior, pero también es la opción más fácil para vestirse de arriba a abajo.

Para aquellos que no le temen a la serpiente, estos pantalones plisados se verán perfectos cuando se combinan con una bota negra de invierno. Es el tipo de pantalón que sobresale en todas partes.

Si te gusta destacar, este vestido rojo brillante y negro con estampado de animales te hará la vida más fácil ya que este vestido fue hecho para extrovertidos. Las mangas de peplum le dan a todo el vestido una sensación de coqueteo al mismo tiempo que mantienen los brazos cubiertos.

¿Quién no ama su cuerpo? Una camiseta ajustada parece perfecta para este cuerpo estampado en cebra, la versión de fiesta de la raya normal, se podría argumentar.

Un abrigo estampado de vaca monocromático es la declaración moderna que probablemente no pensó que vería. Este acogedor abrigo te mantendrá fresco, recogido y a la vanguardia de la moda.

¿Que te parecen estas combinaciones? ¿Que opinas de esta tendencia?

Déjame tus comentarios.

Hasta pronto♥

Deja un comentario