Errores que cometemos al usar horquillas

¿Con que frecuencia utilizas horquillas en tu cabello?

La horquilla parece una herramienta bastante sencilla, sólo hay que meterla y listo, ¿no? No tan rápido. Sigue estos consejos para asegurarte de que estás usando este accesorio imprescindible para el cabello de la mejor manera posible.

Error #1: Insertarlos incorrectamente

¿Has estado poniendo tus horquillas con el lado ranurado hacia arriba? Malas noticias: lo has estado haciendo mal. (¡Es un error común!) Las ranuras tienen la intención de ayudar a que la horquilla permanezca en su lugar, así que tenerla con la cara hacia afuera no es tan efectivo.

Error #2: Usarlos sin el recubrimiento extra al final.

Si se te han caído las bolitas de plástico de los extremos de tus horquillas, es hora de tirarlas. El metal afilado que se encuentra debajo no está hecho para ser usado por sí solo, corres el riesgo de que tu cabello pueda ser arrancado, enganchado, e incluso quebrado como resultado.

Error #3: Elegir el color equivocado.

En un uso normal, usted quiere que sus horquillas se sientan, no se vean. Es decir, deben mantener su peinado intacto, pero permanecer relativamente invisibles. Así que, elegir la horquilla correcta para el trabajo es importante. Si su cabello es rubio, busque un tono más claro; si sus mechones son marrón oscuro, busque horquillas marrones o negras. Por supuesto, si quieres que se vean tus horquillas, ese es otro punto.

Error #4: Ponerlos en el cabello mojado.

Colocar una horquilla, alrededor del cabello húmedo siempre hace que se seque en esa forma, así que, a menos que quieras que haya pequeñas marcas en el cabello, déjalo secar antes de usar una horquilla.

Error #5: Usarlo para remover la cera del oído.

Mientras que la mayoría de la gente prefiere usar horquillas en el pelo, algunos las usan en un lugar diferente de la cabeza: las orejas. Y esto es un gran error. No sólo es importante la cera del oído para la salud de sus oídos, el uso de un objeto, incluso un hisopo de algodón para eliminar la cera profunda en sus oídos puede ser peligroso. La piel cerca del tímpano es delicada y se daña fácilmente, por lo que un objeto duro y puntiagudo, como una horquilla, definitivamente no está hecho para hurgar ahí dentro.

Error #6: Separarlas demasiado.

Si en sus horquillas siente, que se están volviendo menos efectivas, probablemente han perdido su agarre al separarlas mucho, especialmente usando los dientes antes de la inserción. El metal puede doblarse y volverse menos apretado, haciendo que la horquilla sea incapaz de sostener el cabello.
Nota: Esto no se aplica si está planeando usar horquillas jumbo, que ya están estructuradas para ser más anchas que la horquilla típica.

Error #7: Tratar de poner todo tu cabello en la horquilla.

Parece contrario a la intuición, pero en realidad no es necesario que pongas todo el cabello en una horquilla para que se quede quieto, y tratar de hacerlo puede provocar que todos los mechones se caigan de su sitio. En lugar de eso, tuerza el cabello que desea sujetar y luego pase su horquilla a través de una sección de este.

No dejes de ver esta galería, son rostros famosos muy conocidas por todas, que pueden servirnos de inspiración en el momento queramos adornar nuestra cabellera con horquillas.

 

4 (5)
7 (6)
6 (5)
3 (5)
8 (6)
5 (5)
Irina Shayk

Hasta pronto♥

Deja un comentario