Como me visto para trabajar cuando hace mucho calor

Adecuar un conjunto de verano, que sea amigable con la oficina representa un gran desafío. Para empezar, le gustaría evitar ahogarse en una piscina de su propio sudor mientras se dirige a su lugar de trabajo. Por otro lado, los rodales de sudor bajo el brazo inducidos por el aire acondicionado tampoco se ven muy atractivos. Y los empleados, que están a la vanguardia de la moda, tienen tendencias complicadas con las que lidiar, como el color de la corbata, los pendientes de declaración y el neón. Pero dependiendo de su ambiente de trabajo, hay maneras de mantener el estilo en la oficina, durante la temporada más calurosa del año.

En primer lugar, busque telas transpirables como algodón, lino o seda para mantenerse fresco. Mantenga el largo de la falda y el vestido hasta la rodilla, abrace las opciones con ventilación sutil en forma de aberturas o botones. Cuando se trata de calzado, las sandalias pueden funcionar en ciertas profesiones, pero las bombas (slingback) son otra forma práctica de exponer sus pies al aire fresco sin dejar al descubierto su pedicura, además de ser muy elegantes en la mayoría de ocasiones. 

Si te apetece, planear tu ropa de trabajo para el verano, y considerando que es un trabajo en sí mismo, he creado una galería de trajes que se adaptan a cualquier campo, desde el creativo hasta el estrictamente conservador. Todo lo que tienes que hacer, es añadir un bolso de día estructurado favorito y algunas joyas de bajo perfil para una colección de jornadas profesionales y productivas garantizadas contra el calor.

 

Espero te sea útil el articulo y hagas tuyos estos consejos. Nos vemos en el próximo post.

Hasta pronto♥

 

 

 

Deja un comentario